Para seguir salvaguardando la vida de todos los nicolaítas, así como para darles tranquilidad y paz en su día a día, el Gobierno de San Nicolás, a través de su Secretaría de Seguridad, graduaron esta tarde a 24 cadetes como elementos de la Policía de Proximidad en las instalaciones del MUSAN.
Si bien, el Alcalde de San Nicolás ha aceptado el déficit de elementos que tiene la ciudad y a nivel estado, hoy continúa sumando integrantes a su corporación policiaca con la vigésimo segunda generación formada por la academia de seguridad municipal nicolaíta.
“Esto es uno de los compromisos primarios del municipio para establecer la paz, la tranquilidad de las personas y hay una formación detrás de la academia municipal… Estarán en primera instancia en donde hay mayor presencia de vecinos, vecinas conviviendo en familia, pasando una tarde en los espacios públicos, en parques, corredores comerciales, en cada rincón donde hay mayor presencia de vecinos disfrutando el día a día”, señaló el munícipe.
Carrillo Martínez, destacó que esta graduación de cadetes, contribuye a la meta de 100 nuevos elementos en la Policía Municipal de San Nicolás, por lo que recordó que la Secretaría de Seguridad cuenta con campaña de reclutamiento permanente.
Además, el edil, dio a conocer que este año se hará nuevamente un incremento el salario de los policías municipales de San Nicolás, en busca de seguir siendo una de las mejores corporaciones policiacas a nivel nacional e inclusive para convertirse en la mejor.